lunes, 3 de marzo de 2008

Empate técnico


Después de enconadas discusiones entre los miembros de la Academia de la Papita Frita (por messenger, claro), el Papita Frita Award correspondiente a la semana del 25 al 29 de febrero es un empate técnico entre dos personalidades del ámbito neolonés.
Por un lado, de unos setenta kilos, uno setenta y algo metros de estatura y cabello corto, nuestro gran ¡Abel! (o Luzbel o Fénix, como guste usted). En realidad, es un premio a su amplia trayectoria. El culmen fue la foto que ven ustedes en la parte de arriba de este post.




Por otro lado, chaparro, calvo y con una actitud neo nazi muy de moda entre la derecha mexicana: ¡Zeferino Salgado, que no se resigna a no hacer el ridículo con su muro fronterizo entre San Nicolás y Guadalupe! Nomás que como tiene poco presupuesto, levantará el muro sólo en algunos puntos de la odiada frontera, aquellos que resultan, por supuesto, más conflictivos. ¡Ay, papita frita!
Esperamos que el Papita Frita Award de esta semana supere las espectativas que estos dos notables caballeros han creado con su presencia. ¡Abur!

2 comentarios:

Renato dijo...

¡¡Tres hurras por Pueblerino Salgado!! Bien merecido su premio. (¿O se llamaba Zeferino?).

Nicolás Díaz dijo...

Hay una solución a las broncas de presupuesto que trae el Pueblerino: hacer el muro completo, pero de 30 cms. de alto. Para lo que va a servir ¿qué importa su altura?